 |
|
 |
| Con Francisco Alos ya somos 15087 padrinos |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
|
 |
 |
|
|  |
| III Semana de la Solidaridad en Guadalajara |
 |
 |
| Fecha: 01/02/12 |
 |
| País: España |
|
   |
 |
 |
Fundación Juan Bonal en Guadalajara celebra, un año más, la III Semana de la Solidaridad, del 6 al 11 de febrero de 2012 sobre GUATEMALA, INFANCIA EN EL CORAZÓN MAYA.
La Inauguración será el día 6 de febrero de 2012, lunes, a las 19 horas en el Colegio Santa Ana, c/ Pastrana, nº 4 - Guadalajara
Días 6 al 11 de febrero de 2012. “Rastrillo Solidario y Exposición Fotográfica “Infancia en el Corazón Maya” ...
|
 |
 |
Horario de: 11,30 a 13,30 y de 17 a 20,30 horas
Del 7 al 11 de febrero se realizarán diversas actividades muy interesantes, que podéis ver en programa.
Los fondos se destinarán al internado de chicas sin recursos Ratz´um K´iché en Bolonco, y el Colegio La Inmaculada de Coban, Centros de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana en Guatemala.
La exposición muestra la labor de Fundación Juan Bonal con la infancia en Guatemala e intenta recoger en 24 fotografías el drama de niñas entre abusos, drogas y prostitución.
Cuando conoces las historias que te cuentan sobre decenas de niños y niñas, lo primero que te viene a la cabeza es una sensación de irrealidad indescriptible, conoces la realidad de la injusticia y una impotencia febril.
La desnutrición, violencia y malos tratos a las niñas, los niños trabajando y convertidos en adultos a la fuerza y un largo etc. Situaciones a las que nos hemos vuelto insensibles y que gracias a la labor de las Hermanas, aun a riesgo de sus vidas están allí sembrando justicia e igualdad y defendiendo el derecho y la voz de los más humildes.
Resulta entrañable ver como se organizan en los Centros y el objetivo es formar a jóvenes que sean capaces de responder a la dureza de la vida en el país y que sean dueñas de su futuro.
Esperamos vuestra asistencia y apoyo viniendo, tanto a la inauguración como participando de las actividades de la III Semana solidaria. Con vuestras aportaciones y compras del Rastrillo, estáis haciendo posible que se lleven a cabo proyectos para los más desprotegidos y que se cumpla nuestro lema de ser expresión de solidaridad…
Es una tarea a la que todos estamos llamados en justicia a colaborar |
 |
 |
   |
 |
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
| Otras noticias de actualidad |
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
| BÚSQUEDA EN EL HISTÓRICO DE NOTICIAS |
 |
 |
 |
| Seleccione en el desplegable el país sobre el que desee información. Si desea ver todas las noticias del histórico de padrinos.org, seleccione la opción "Ver todos los países". |
 |
 |
 |
|
 |