¡Apadrina ahora!

Actualidad > Noticias Padrinos.org >

Un mensaje de agradecimiento desde la Colonia Planeta, en Honduras

Un mensaje de agradecimiento desde la Colonia Planeta, en Honduras

Fecha: 09/11/2023    País: Honduras

 

Las familias que viven en Colonia Planeta, en la Lima, vieron cómo, hace unos años, el huracán Eta asoló la zona y destruyó la Guardería de Nuestra Señora de la Fuensanta.

Era un pilar básico para toda la comunidad, muy vulnerable ante la falta de recursos y la pobreza a la que se enfrenta, día a día.

Un mensaje de agradecimiento desde la Colonia Planeta, en Honduras

La Fundación se puso inmediatamente en marcha para reconstruir la guardería, y diseñó un proyecto especial con el que recuperar su importante labor social. Para llevar a cabo este proyecto se unieron diferentes iniciativas, como la I Carrera Solidaria Virtual, que tuvo un gran éxito y recaudó los fondos necesarios para la reconstrucción.

Hoy, la Guardería de Nuestra Señora la Fuensanta funciona a pleno rendimiento, y su apoyo a las familias de Colonia Planeta es fundamental. Desde allí, las Hermanas y toda la comunidad han enviado un mensaje de gratitud a Fundación Juan Bonal y a todos los padrinos y benefactores que contribuyeron a devolver la vida a la guardería.

Con este mensaje, las Hermanas desean mostrar cómo los apadrinamientos y la ayuda a estas familias producen allí una transformación social vital, gracias a la contribución de todos los que colaboran. Puedes ver el vídeo a través de este enlace:
https://www.youtube.com/watch?v=pTB7BxhI_ks

Este testimonio revela lo que se puede conseguir cuando nos unimos en solidaridad. Ahora, la II Carrera Solidaria Virtual plantea otro objetivo, con el que se quiere impulsar la acción social de las Hermanas en el medio rural de Panamá, donde la pobreza también causa graves consecuencias y la ayuda de todos es necesaria. Puedes conocer todos los detalles y encontrar cómo formar parte de la Carrera aquí:
https://www.fundacionjuanbonal.org/actualidad/1331/21-09-2023-fundacion-juan-bonal-convoca-la-ii-carrera-solidaria-virtual/

Fundación Juan Bonal agradece a todos los que participaron en la I Carrera Solidaria Virtual, a los que ayudaron de cualquier modo a reconstruir la Guardería de Nuestra Señora de la Fuensanta, y a todos los que ahora participan en la II Carrera Solidaria Virtual para apoyar la acción social de las Hermanas en Panamá, su compromiso con las personas y los valores humanos y solidarios que permiten hacer llegar la ayuda a los más desfavorecidos.

***

Apadrina a un niño con Fundación Juan Bonal. Cambiarás su vida para siempre y, gracias a ello, la tuya ya nunca será igual.
Puedes hacerlo llamando al teléfono 976-443102 o a través de la web:
https://padrinos.org/zona-personal/registro/

Experimenta esta felicidad, apadrina a un niño que te necesita.
Fundación Juan Bonal es expresión de solidaridad.